Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de septiembre de 2015

SAGA DEVEREAUX, MAYA BANKS (+18)

1. SALVADA POR TI


La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama.
Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio.

Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.


2. EN TUS BRAZOS


Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora. 
Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.
Beau Devereaux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.



RESCATADA POR TI




Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario. 
Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una devastada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack agonizando y sin saber que le pudo haber sucedido a su amada.
Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Deveraux y descubre que su amada Ann podría estar viva, cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Ann cree que Zack le traicionó años atrás.
Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Ann se convierte en el objetivo de ellos. El tendrá que salvarla antes de perder su amor para siempre.

83 comentarios:

  1. Por dios Mary,tantos libros y yo sin tiempo para poder leerlos!!!,jejejeje,pero muchas gracias por ellos corazón,mi lista sigue creciendo!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karla...
      Pues si aproveché un tiempito extra que tenía para postear bastantes libros...tendrás quue sacar algun rato para leerlos...aunque sea en el baño, jajaja.
      Un Beso.

      Borrar
    2. Mi esposo me va a dejar,dice que paso mas tiempo con mi iPad que con él,jajajajajaja. Que tengas un excelente fin de semana.

      Borrar
  2. Hola
    Me lo puedes enviar por favor!!! Acmeno@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola me podrias mandar el 2 libro a saritapc25797@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola me podrias mandar el 2 libro a saritapc25797@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola me podrias mandar el 2 libro a saritapc25797@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Copado! El tercero! Ya leí los dos primeros y queria ver quien seguía :) gracias!

    ResponderBorrar
  7. Copado! El tercero! Ya leí los dos primeros y queria ver quien seguía :) gracias!

    ResponderBorrar
  8. Holaaa!
    Me podrías mandar el 2 y 3 :) Gracias !!!
    stich08218@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola sabes si hay un cuarto libro de esta saga que me tiene loca y si lo saben me dicen el nombre del libro porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si hay un 4 libro, se llama en cada suspiro, cuando lo tengas me lo puedes pasar,porfa, my mail es dbgarcia85@gmail.com
      gracias

      Borrar
  10. Hola sabes si hay un cuarto libro de esta saga que me tiene loca y si lo saben me dicen el nombre del libro porfa

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Me podrías enviar el tercero marcemoriux@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Me podrías enviar el tercero marcemoriux@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola me pueden enviar el 3 a paupy79@gmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  15. Hola me pueden enviar el 3 a paupy79@gmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  16. Hola me pueden enviar el 3 a paupy79@gmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  17. Hola me pueden pasar los tres?? m.bosch95.mba@gmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  18. Me los puedes enviar porfavor! Mi correo es
    otradanny@hotmail.com
    Gracias! Amo el blog!

    ResponderBorrar
  19. hola chicas como lo descargo? o me los podrían enviar por favor--- :) LibrosgreyYmas@outlook.com

    ResponderBorrar
  20. Ola chicas.. Alguna que los haya leído me puede decir si la historia de caleb y ramie sigue en los otros libros por fiiiii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No,se centra en ellos,aparecen, pero como personajes secundarios

      Borrar
  21. Hola buenas noche, me podriais contar como funciona el blog y donde podemos cargas y colgar libros desde q cerro payreb sstoy como loca, mi correo es n.maldonado@hotmail.es
    Gracias noe

    ResponderBorrar
  22. hola me puedes enviar los tres libros a xime.flori@gmail.com porfis porfis

    ResponderBorrar
  23. Hola, me puedes por favor enviar los libros a tatiana_5885@hotmail.com
    muero por leerlos... ¡gracias!

    ResponderBorrar
  24. Hola me Los podrias enviar porfavor mi correo es alejandraguillermo4@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  25. hola me lo podrias enviar el tercero que no lo encuentro gracias mi correo es maribelydonato@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me sumo a su peticion yo igual los quiero porfi
      Karinafernandasdez@gmail.com

      Borrar
  26. me encanta Maya Banks pero no los puedo descargar...!! me los podrias enviar a mi correo Yekhuanha@gmail.com porfa... Gracias

    ResponderBorrar
  27. Me podrias enviar estos porfa.
    karen.moreno2008@hotmail.com

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. olas me los puedes enviar forfa dielisa_14@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  30. olas me los puedes enviar forfa dielisa_14@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  31. olas me encanta tu blog...me lo puedes enviar porfa.dielisa_14qhotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  32. Hola me pueden mandar la trilogía jonalexsierra@gmail gracias

    ResponderBorrar
  33. Hola como puedo obtener el número tres o me lo podrías enviar

    gissel.verdugo@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Me los puedes mandar por favor... Te lo agradecería con el alma :-) camilacandia0202@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Hola Chicas me podrían contar cuantos libros son? Xq estoy media perdida, son 4 hermanos no? Y cada uno tiene su libro? Desde ya Gracias! Besissss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola acabo de descubrir q son 4 libros, el ultimo se titula en cada suspiro, si lo consigues me los puedes pasar a dbgarcia85@gmail.com
      Bsos
      Day

      Borrar
  36. Hola Chicas me podrían contar cuantos libros son? Xq estoy media perdida, son 4 hermanos no? Y cada uno tiene su libro? Desde ya Gracias! Besissss

    ResponderBorrar
  37. Porfa me puedes enviar los tres a aries802011@gmail.com por favor

    ResponderBorrar
  38. Hola, que bueno que existe este blog! por favor si fueras tan amable en pasarme el 3ro de esta saga "rescatada por ti" a este email: nanverbul@gmail.com
    Muchas gracias de antemano!

    ResponderBorrar
  39. Hola me podrias mandar el tercer libro a giselucha_14@hotmail.com
    Te lo agradeceria muchísimo..

    ResponderBorrar
  40. Hola me podrias mandar el tercer libro a giselucha_14@hotmail.com
    Te lo agradeceria muchísimo..

    ResponderBorrar
  41. Buenas tardes, me podrian compartir Rescatada por ti. Mil gracias!!!
    mbmr2004@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola, muchas gracias por la saga, me encanta todo lo que escribe Maya. Me la podrías enviar lautisa2806@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  43. Hola, muchas gracias por la saga, me encanta todo lo que escribe Maya. Me la podrías enviar lautisa2806@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  44. si alguien tiene RESCATADA POR TI me lo podrían pasar?? mi email es nanverbul@gmail.com; maltapolar@hotmail.com (cualquiera de los dos)

    ResponderBorrar
  45. Hola, por favor alguien que lo tenga podría enviarme el 2 y el 3? karinaas89@gmail.com mil gracias

    ResponderBorrar
  46. Hola, por favor alguien que lo tenga podría enviarme el 2 y el 3? karinaas89@gmail.com mil gracias

    ResponderBorrar
  47. Holaa, sera que alguien me puede enviar "EN CADA SUSPIRO DE MAYA BANKS" por favor lo agradecería muchísimo, mi correo es pebbles9822@hotmail.com . De verdad muchisimas graciias. Ese es el cuarto libro de la saga.

    ResponderBorrar
  48. Holaa, sera que alguien me puede enviar "EN CADA SUSPIRO DE MAYA BANKS" por favor lo agradecería muchísimo, mi correo es pebbles9822@hotmail.com . De verdad muchisimas graciias. Ese es el cuarto libro de la saga.

    ResponderBorrar
  49. Por favor podras decirme como descarlos o me los podras mandar a mi correo, maranatha-c@hotmail.com gracias saludos

    ResponderBorrar
  50. Hola me podrías enviar esta saga incluyendo el libro 4 gracias

    ResponderBorrar
  51. hola me puedes mandar los libros a mi mail es kimihiro.li@gmail.com

    de ante mano gracias

    ResponderBorrar
  52. hola me puedes mandar los libros a mi mail es kimihiro.li@gmail.com

    de ante mano gracias

    ResponderBorrar
  53. hola me puedes mandar la saga al evarie73@yahoo.es. muchisimas gracia

    ResponderBorrar
  54. hola sera que me puede mandar las libros por favor a mi correo rosmardelcarmen@gmail.com

    ResponderBorrar
  55. Hola quien me aria el favor y pasarme el primer libro porfa demasiado lo quiero leer y no puedo descargar andruzoe20@gmail.com

    ResponderBorrar
  56. Hola me los podes pasar a los 3?
    anahivillalba14@gmail.com

    ResponderBorrar
  57. Será q.me.puede..mandar los.libros.5 y 6

    ResponderBorrar
  58. cuantos libros son en total de esta serie ? voy en el 4 . gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay un total de 6 de momento, el ultimo se llama His Only Weakness pero no esta en español aún, el 5 es solo una caricia.

      Borrar
  59. Hola donde puedo conseguir el cuarto y como se llama tengo losnprimeros 3 y pensé que alli terminaba la saga pero hace 1 dia me encontré con solo una caricia y los personajes me fueron muy conocidos alli fue que me di cuenta que habia mas que los 3 que ya tenia. Lo malo es que cuando pongo en el buscador serie deveraux solo me aparecen los primeros 3

    ResponderBorrar
  60. buenas podrías pasarme los libros porfavor mi correo es kcastillocuri@gmail.com

    ResponderBorrar
  61. Hola estos libros pueden ser leidos en solitario o llevan una secuencia?

    ResponderBorrar
  62. Hola podrian proporcionarme esta saga, o como puedo descargarlos. gracias
    baby-debhany@hotmail.com

    ResponderBorrar
  63. Hola, podrían enviarme los tres libros por mail??? Por favor!
    Lalysunshine15@gmail.com

    ResponderBorrar
  64. Hola, me podrian enviar todos los libros por correo? gelicahessa@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderBorrar
  65. hola me lo podrías enviar los 3 libros por favor mi correo es chinita1629@gmail.com . gracias

    ResponderBorrar
  66. Alguien me puede mandar en cada suspiro? Mi mail es vale2219@hotmail.com

    ResponderBorrar
  67. Hola me podrian enviar el 5 y 6to libro por favor.Mi email es rosaggg89@gmail.com

    ResponderBorrar
  68. Hola hermosuras me pasarían el libro 2,4,5 6 por favor!!!!
    Mi correo: julisuarez35@gmail.com
    💞💞💞💞

    ResponderBorrar
  69. Hola hermosuras me pasarían el libro #2 #4 #5 #6.
    Por fisss!!!
    Mi correo: julisuarez35@gmail.com
    💞💞

    ResponderBorrar
  70. Hola, me podrían pasar el libro 4,5 y 6, por favor!!
    Mi correo: nanithangeles@gmail.com

    ResponderBorrar
  71. Hola me podrían enviar el 6 aunque este en inglés no importa gracias correo rzoe7101@gmail.com

    ResponderBorrar
  72. Hola me podrían enviar el 6 libro aunque este en inglés? Correo: isisrg08@gmail.com.

    Gracias

    ResponderBorrar
  73. Hola!!
    Alguien me puede decir como funciona por favor :D

    ResponderBorrar
  74. Por favor podrían darme información sobre el 6 libro? Se llama Su única debilidad. No logro encontrarlo, descargarlo. De antemano, muchas gracias

    ResponderBorrar
  75. Hola... Estoy buscando "Su única debilidad", de la Saga Devereaux, en español.

    ResponderBorrar