Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 21 de mayo de 2016

SAGA CHEKOV BILLONAIRE (COMPLETA), LEONA LEE (+18)

1. UNA VIRGEN PARA EL MILLONARIO

Un despótico multimillonario al que le encanta mezclar negocios y placer...

El millonario Vitaly Chekhov necesita una secretaria. Durante el proceso de la entrevista, una joven rubia despierta su interés. Y decide contratarla para su placer personal.

Tras conocer a Vitaly, Sarah intenta que su relación sea profesional. Pero cuando una reunión tardía se convierte en un apasionado encuentro, las cosas se complican...














2. LA AMANTE INOCENTE DEL MILLONARIO

Vitaly quiere a su amante Sarah de vuelta. Desde que lo ha dejado la tristeza y los remordimientos han plagado su vida.

Tras una visita a la casa de Sarah y una noche de pasión, la pareja decide darle otra oportunidad a su relación. Pero pronto, se produce un problema que los separa.

Esta vez, el amante de Vitaly puede irse para siempre...















 3. LA NOVIA DEL MILLONARIO  

Tras su recuperación, Vitaly tiene una interesante propuesta para Sarah.

Pero cuando ocurre otra tragedia, tendrá que posponer sus planes... esta vez quizás para siempre.






















4. LA PROMETIDA DEL MILLONARIO

Vitaly desea casarse con la encantadora Sarah y vivir felices para siempre, pero primero deberá superar los obstáculos que se interponen en su camino...
























5. LA ESPOSA DEL MILLONARIO


Vitaly pierde a Sarah una vez más, pero esta vez podría ser para siempre..



























6. LA FAMILIA DEL MILLONARIO

Tras varias separaciones, el amor de Vitaly y Sarah es más fuerte que nunca..

Aunque quieren formar una familia y vivir felices para siempre, antes tendrán que superar los últimos obstásculos..





















Nota: Esta novela contiene escenas eróticas entre un autoritatio millonario y su secretaria.

113 comentarios:

  1. Hola podrías compartirme los libros por favor? esta es mi dirección danielita_dlm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola !!!me podrias mandar a mi correo por favor.
    miry.marli@gmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola !!!me podrias mandar a mi correo por favor.
    miry.marli@gmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola! Podrías enviarme el 4to libro a mi correo? Por favor! ae_lugo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola! Podrías enviarme el 4to libro a mi correo? Por favor! ae_lugo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola buenas tardes me puedes pasar el 4 y 5 de la saga? gracias.
    Correo: vanessamargarita@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola me podrias pasar la saga completa?? Tambien estoy buscando la saga indomable de kattie black, por favor me los podrias mandar??
    vanesaamate@hotmail.com
    Graciasss

    ResponderBorrar
  8. Hola me podrias pasar la saga completa?? Tambien estoy buscando la saga indomable de kattie black, por favor me los podrias mandar??
    vanesaamate@hotmail.com
    Graciasss

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Hola me podrias enviar la saga completa ?
    Por favor mariajosecobamex@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  11. Holaaa la verdad es que me gustaría mucho tener la saga completa, no se si me la podrían enviar a mi correo catalinasaenz91@gmail.com,se los agradecería un montón

    ResponderBorrar
  12. Hola me podrías mandar la saga completa por favor araceliortiz169@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola me podrías mandar el #4,#5,#6 por favor adriana-gs17@hotmail.com porfi gracias.

    ResponderBorrar
  14. hola me podrias enviar toda la saga por favor... chelosilvy@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. hola me podrias enviar toda la saga por favor... chelosilvy@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. hola me podrias enviar toda la saga por favor... chelosilvy@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Hola, podrias pasarme esta saga por mail? Mi correo es Y.Renteria@hotmail.es

    ResponderBorrar
  19. Hola! Me muero por estos libros, solo tengo hasta la entrga 3, creen que me podrían enviar las demás a mi correo Claudia.luna1987@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola me podrias enviar el ultimo libro de esta saga a mi correo delia_roxana_10@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo

    ResponderBorrar
  21. hola como los descargo o me los podes mandar por mail el 5 y el 6
    anghenegri20@gmail.com
    gracias!!!!

    ResponderBorrar
  22. Porfavor al quien que me envíe el 6 porfa djmaldita@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. Porfavor al quien que me envíe el 6 porfa djmaldita@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Por favor alguien tenga el 4, 5 y 6 por favor me falta de leer mi correo es ena.osorio1@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. HOLA COMO LOS DESCARGO MI MAIL ES carosami1225@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  26. Como lo descargo? Alguien q c compadesca d mi? Y me lo mande porfa
    Mi correo salasnayeli409@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Me encantaría leerla porfavor a mi correo mamotaaaa@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. La descripción de estos libros me ha llamado mucho la atención. Os agradecería que me enviseis este libro (Y ya no pido más!) a captiva1988@gmail.com Si puede ser en formato epub. Muchísimas gracias!

    ResponderBorrar
  29. hola me podrías enviar la saga completa
    gracias
    bebelix@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. tienen que abrir el gif del beso y ahi buscar a la autor por su letra y despues por su nombre

    ResponderBorrar
  31. Hola la verdad muero por leer estos libros y no los concigo si me lo puedes pasar en pdf te amaría por FAS este es mi correo yoli.mar.111@hotmail.es

    ResponderBorrar
  32. Hola por fa envíame la saga completa alexgreycali@gmail.com mil gracias

    ResponderBorrar
  33. HOLA
    PODRÍAS ENVIARME LA SAGA JACQUEPAKOMIO@GMAIL.COM
    GRACIAS!! EXCELENTE TU BLOG.

    ResponderBorrar
  34. holaa me podrias enviar la saga completa a mi correo! gracias de antemano marivasromero@hotmail.com

    ResponderBorrar
  35. Hola, podrías enviarme la saga completa a mi correo? munespilibros@hotmail.com Muchas gracias de antemano.
    P.D.Si alguien que lea el mensaje tiene los libros que me los mande por favor, que llevo mucho tiempo buscándolos.

    ResponderBorrar
  36. Hola me gustaría mucho q me enviaras la saga de leona lee Shekov millonario por favor mi correo es mriascosm4@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Hola. Me gustaría que me enviaras el libro 6 a mi correo. tatymargo@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderBorrar
  38. Hola ...me enviarias la saga mi correo electrónico es...agby69@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. Hola. Me gustaría que me enviaras el libro 6 a mi correo. jesusluque4@gmail.com
    gracias.

    ResponderBorrar
  40. Hola,,,podria enviar a mi correo la saga completa porfavor...ougcv@hotmail.com..gracias

    ResponderBorrar
  41. me podrían enviar la saga completa por favor? izumi090783@gmail.com se los agradecere muchisimo

    ResponderBorrar
  42. hola me podria enviar la saga completa a mi correo por favor dalilasanchez2001@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. hola me los podrías enviar a mi correo yoletzy0222@gmail.com gracias ;)

    ResponderBorrar
  44. Hola me podrías enviar la saga a: sugeypl635@gmail.com Porfavor y gracias.

    ResponderBorrar
  45. Porfiss mándame los libros no puedo bajarlos por ningún lado mi correo es thaniasanchz@gmail.com te lo agradeceré con mi vida ����

    ResponderBorrar
  46. hola amiga me puedes enviar esta serie caritadeangel_anyeli@hotmail.com graciassssssss

    ResponderBorrar
  47. holaaaaa, quisiera el pdf de todos los libros si los tienes please... khristelivette@gmail.com

    ResponderBorrar
  48. Hola buenas me podrían pasar la saga completa por favor a mi correo si puede ser en pdf jatisa_elbonillo@outlook.es

    ResponderBorrar
  49. Hola te escribo para decirte que me encanta tu blog está super, para ver si podrías enviarme los libros #5 y #6, (la esposa del millonario y la familia del millonario) que empecé a leer los libros y me quedé enganchadusima te lo agradecería mil!!!!!

    ResponderBorrar
  50. Hola me gustaría si por favor me pasaras la saga completa lrubcm@gmail.com muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  51. Hola, me podrias enviar la saga a mi correo por favor
    carolinastephaniee.a@gmail.com

    Muy buen blog!:D

    ResponderBorrar
  52. Hola, muy bueno tu blog, podria conseguir la saga completa por favor? mi mail ericasarmiento1979@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  53. hola me encantaría leer esta saga me la pueden enviar por favor bmalion8a@gmail.com
    muchas gracias
    me encanta tu blog! :D

    ResponderBorrar
  54. me lo podrias enviar a mi correo por favor

    mi correo es :
    lopezfloresperla2003@gmail.com

    ResponderBorrar
  55. Hola!! bonito blog y muy interesante....ahora bn como descargo la saga??? o debo dejarte mi correo??
    mamimarangel@gmail.com

    Gracias¡¡

    ResponderBorrar
  56. Me puedes mandar los libros para leer los porfavor. Mi correo phia_ta@hotmail.com

    ResponderBorrar
  57. me lo podrias enviar a mi correo por favor

    mi correo es :
    gloriacapitalplazahotel@hotmail.com

    ResponderBorrar
  58. Me podrían enviar la saga a mi correo por favor nataliapossu16@gmail.com

    ResponderBorrar
  59. Hola me interesa la saga me la puedes mandar por favor quisas yo tenga una que te la puedan enviar a ti

    ResponderBorrar
  60. Hola me interesa la saga completa me la podrías enviar a mortiz729@gmail.com te lo voy a agradecer

    ResponderBorrar
  61. hola me puedes enviar la saga completa porfavooor.. genesisforeromero@gmail.com gracias..

    ResponderBorrar
  62. hola me puedes enviar la saga completa porfavooor.. mayelinrodriguezperez@gmail.com gracias..

    ResponderBorrar
  63. Hola me puedes enviar la saga completa a mi Gmail Karol3navarro@gmail.com por favor

    ResponderBorrar
  64. Hola me podrían enviar la saga a mi cuenta de correo plissss... y si gustan intercambiamos libros... jaz_nequizva@hotmail.com

    ResponderBorrar
  65. Hola es posible que me pases la saga completa a mi correo, me encantaria leerla.. por fa ... mksr12@hotmail.com ... te lo agradeceria mil

    ResponderBorrar
  66. hola me gustaria leer la serie completa. me la podrias enviar a mi correo por favor nisi3mateo@gmail.com .
    gracias

    ResponderBorrar
  67. hola, alguien sabe como se consiguen los libros
    hay que pedirlos por mail, tienen link de descarga??

    ResponderBorrar
  68. hola podrina enviarmela a marthalgr07@gmail.com

    ResponderBorrar
  69. Hola porfa me podrias mandar toda la saga porfa mi correo es georgianacretu123@gmail.com mil gracias

    ResponderBorrar
  70. Hola, si es posible me gustaría poder leer esta saga, la podrías enviar al correo nancypcondeo@gmail.com

    ResponderBorrar
  71. Hola, podrías enviarme la saga completa por favor? mi correo es bfandme72@gmail.com

    ResponderBorrar
  72. Hola, me podrías pasar el link para descargar la saga? Mi correo es karoltru75@hotmail.com. Graciasss
    💓😘

    ResponderBorrar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  74. me podrias mandar la saga completa a mi correo pymeston647@gmail.com porfavor

    ResponderBorrar
  75. hola, buenas me podrias enviar la saga completa por favor, estoy obsesionada con esta novela y me gustaria mucho si me pasaras el link o algo. este e mi correo hernandezmiyelly@gmail.com

    ResponderBorrar
  76. hola, buenas me podrías enviar la saga completa por favor, estoy obsesionada con esta novela y me gustaría mucho si me pasaras el link o algo. este e mi correo glenysv07@gmail.com

    ResponderBorrar
  77. Hola si es posible me mandarias la saga a mi correo monicasar23@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  78. Hola!! por favor, me podrías mandar la la saga completa mjma_13@hotmail.com, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  79. Buenas!!!! Gran trabajo el que tienes aquí, crees que podrías compartir los tres últimos de esta serie a rebenightster@gmail.con y una vez más gracias por tu trabajo y por compartir ;)

    ResponderBorrar
  80. Me podrían mandar los libros por favor mi correo es delgarina2@gmail.com

    ResponderBorrar
  81. Por favor madame esta saga. Ximenabucarey1@gmail.com. . Gracias

    ResponderBorrar
  82. Por favor me podrian enviar la saga de Leona Lee al correo ufeu96@gmail.com me interesa seguir leyendola . grcias.

    ResponderBorrar
  83. Por favor me podrías mandar esta saga kukiluki1304@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  84. Por favor me mandarian la saga completa a mi mail. mirianazul2008@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  85. Hola me.podrias mandar la saga completa por favor Lunamix82@live.com.mx gracias me encanta tu blog...

    ResponderBorrar
  86. Hola me podrías enviar la saga completa por favor. se ve muy interesante. Mi correo es atrebarias@gmail.com

    ResponderBorrar
  87. Hola me podrían pasar la saga? Porfa mi correo
    karenlapaiza@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  88. hola quiero leer todo la saga quien me lo puede enviar mi correo es marian.lisett@gmail.com gracias de antemano

    ResponderBorrar
  89. Porfis me lo pueden mandar a correo gabyts2507@gmail.com

    ResponderBorrar
  90. Hola, me lo pueden mandar al correo por favor sofiaengelar18@gmail.com

    ResponderBorrar
  91. Hola me lo pueden enviar a mi correo naidinell37@gmail.com

    ResponderBorrar
  92. Hola serian tan amables de enviarme la saga completa? lajosevenandy@gmail.com
    Por favor...

    ResponderBorrar
  93. Hola me pueden enviar la saga a mi correo agata.gb21@gmail.com

    ResponderBorrar
  94. Hola, me podrias mandar la saga completa porfavor a isabel.213003@gmail.com

    ResponderBorrar
  95. Podría alguien compartirme esta saga completa a mi correo mihugtz@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  96. Hola podrias enviarme la saga a mi correo por favor?
    claudiazitav@gmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  97. Hola, seria posible que me envíen la saga completa

    ResponderBorrar
  98. Hola podrías compartir conmigo la Zaga completa por favor 🙏🙏🙏 estoy enamorada de Vitaly ❤️❤️😢😢y quiero conocer la historia completa gracias 😊

    ResponderBorrar
  99. Favor enviar cmventuraantonio12@gmail.com

    ResponderBorrar
  100. Hola, que tal? como consigo llegar a la biblioteca del blog? o me compartirías link para acceder a esta serie. Muchas gracias ceciinf@gmail.com

    ResponderBorrar
  101. Hola me lo pueden enviar a mi correo arianamartinezcogollo@gmail.com

    ResponderBorrar
  102. Me podrías pasar la saga porfavor - ashleybanegas3@hotmail.con

    ResponderBorrar
  103. Me gustaría leer toda la saga mi correo es cruzgalindonallely1996@gmail.com

    ResponderBorrar